La Policía Municipal detiene a un hombre que portaba un arma en Culiacancito

Culiacán, Sinaloa.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscritos a la Unidad Preventiva, lograron la captura de una persona del sexo masculino con una pistola fajada a su cintura, en la sindicatura de Culiacancito.

La detención de quien dijo llamarse José Armando N. de 26 años, ocurrió cuando los preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por una de las calles de la colonia Centro de la citada sindicatura.

Los policías municipales observaron a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y al dirigirse hacia él para hacerle ver la falta administrativa, uno de los agentes observó que éste traía fajada a su cintura una pistola.

Previa autorización, se le realizó una inspección física, asegurándole fajada a su cintura un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre 9 mm con cachas de plástico con su respectivo cargador abastecido con cuatro cartuchos y uno más en la recámara.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego.