La Policía Municipal de Culiacán recupera 8 vehículos con reporte de robo

Durante las labores de vigilancia y seguridad que mantienen en las colonias y sindicaturas del municipio de Culiacán, elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva aseguraron otros ocho vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que además fue recuperada la caja de un tráiler que fue robado por la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Costa Rica.

De los ocho vehículos asegurados durante los dispositivos de seguridad implementados por los policías municipales, cinco corresponden a automóviles de diferentes marcas y modelos, dos motocicletas y una camioneta.

Todas las unidades motrices quedaron a disposición de las autoridades que se encargarán de las investigaciones, y de entregarlos a sus propietarios, previa acreditación legal y trámites correspondientes.

Listado de vehículos asegurados

1.- Automóvil KIA RIO, blanco, modelo 2023, asegurado por la calle Teófilo Noris, en el Centro de la ciudad.
2.- Automóvil Nissan Versa, gris, modelo 2017, localizado por el bulevar Rotarismo, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
3.- Automóvil Toyota Corolla, rojo, modelo 2007, recuperado por la calle Mar de Cortés de la colonia El Mirador.
4.- Automóvil Toyota Corolla, tinto, modelo 1992, asegurado por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de Aguaruto.
5.- Automóvil Chevrolet Chevy, blanco, modelo 2009, localizado por la calle Sebastián Allende de la colonia El Palmito.
6.- Camioneta Nissan con caja metálica, blanca, modelo 2010, recuperada en la colonia Díaz Ordaz.
7.- Motocicleta Italika, roja, asegurada por el bulevar San Ángel, en el sector del Mercado de Abastos.
8.- Motocicleta Italika, blanca con rojo, modelo 2022, localizada por el mismo bulevar San Ángel, en la colonia Vista Hermosa.
9.- Caja refrigerada de tracto camión Kenworth, el cual fue robado por la Maxipista Mazatlán-Culiacán, y fue localizada en el parque industrial de la sindicatura de Costa Rica.